Palabra clave o ID: Correo de usuario:
Contraseña:
Ayuda en linea Rentero tu página de inicio
Clima y pronóstico
 Finanzas
lunes, 17 de diciembre de 2018 


TUS DATOS PERSONALES
Los campos con * son requeridos
Correo:
 
*

Nombre:
 


Confirma tu Correo:

*
   
Telefono1:*
 
*  
Contraseña:

*
 
Telefono2:

*
 
Repetir Contraseña:

*
   
Telefono3:

*
 
Recibir notificaciones por Correo electrónico: *  Ej. (81) 82899000

DATOS DE ENVIO DE FACTURAS
Calle 
 
País:

número   interior
 
Estado:

Entre calle  y
   
Municipio:

Usar Dirección de Envío como Dirección Fiscal:

Colonia:

Código Postal:


DATOS FISCALES
¿ Quieres Registrar tus datos Fiscales ?
Persona Física / Razón Social: RFC:
Calle número interior
 
País:
Estado:
Municipio:
Colonia:
Código Postal:

CONTRATO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO >

Este contrato describe los términos y condiciones aplicables al uso de los SERVICIOS ofrecidos por RENTERO CLASIFICADOS, S.A. DE C.V. MEDIANTE EL sitio http://www.rentero.com.mx y sus demás dominios (en lo sucesivo el “SITIO”) >

Cualquier persona que desee usar el sitio y sus SERVICIOS podrá hacerlo sujetándose a los siguientes términos y condiciones:

CLAUSULAS

PRIMERA. DEFINICIONES.- Ambas partes, están de acuerdo en sujetar la interpretación y cumplimiento del presente Contrato a las definiciones que a continuación se precisan.

  • USUARIO: Toda aquella persona registrada en el SITIO que utilice los SERVICIOS del mismo, abriéndosele una cuenta para tal efecto, accesible mediante el ingreso de su clave de USUARIO y su clave de seguridad. El USUARIO se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.

En cuanto a personas morales que deseen abrir una cuenta en el SITIO para utilizar sus SERVICIOS, las personas que se registren y/o utilicen la cuenta de la empresa tendrán que tener capacidad suficiente para contratar. Cualquier uso no autorizado de la cuenta por empleados de la empresa que no tengan capacidad suficiente para contratar será responsabilidad exclusiva del USUARIO y este deberá de cubrir todos y cada uno de los gastos generados en el SITIO.

Al momento de registrar deberán de enviar vía fax al teléfono +52 (81) 82899000 la Constitutiva de la Empresa, el poder de la persona que va a tener acceso a la cuenta y una copia de la credencial de elector por ambos lados.

  • SERVICIOS: Estos incluyen, pero no se limitan a, la exhibición temporal de avisos en el SITIO pagando una cantidad cierta y determinada para la exhibición de los mismos.
  • AVISOS: Toda aquella exhibición de bienes, ya sea para su venta o renta, estableciendo todas las condiciones de la transacción conforme a lo que marque la ley para cada transacción.

Las publicaciones podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes, siempre que no violen ninguna disposición de este acuerdo. El bien ofrecido por el USUARIO debe ser exactamente descrito en cuanto a sus condiciones y características relevantes. El AVISO deberá ser veraz, comprobable y exentos de textos, diálogos, sonidos, imágenes y otras descripciones que induzcan o puedan inducir a error o confusión, por su inexactitud. En el caso de que se incluya una fotografía, esta deberá corresponder específicamente al bien que se ofrece. Se entiende y presume que mediante la inclusión del bien en el SITIO, el USUARIO acepta que tiene la intención y el derecho de  o arrendar el bien por él ofrecido, o está facultado para ello por su titular y lo tiene disponible para su entrega inmediata. Se establece que los precios de los productos publicados deberán ser expresados con IVA incluido cuando corresponda la aplicación del mismo. El SITIO podrá remover cualquier publicación cuyo precio no sea expresado de esta forma para evitar confusiones o malos entendidos en cuanto al precio final del producto, salvo lo estipulado específicamente para las categorías: Autos, motos y otros e Inmuebles y Propiedades.

  • INSCRIPCION: Consistente en el formulario de inscripción en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los SERVICIOS que brinda RENTERO CLASIFICADOS, S.A. DE C.V. a través del SITIO. El USUARIO deberá completarlo con su información personal solicitada de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar los datos de la inscripción conforme resulte necesario. EL SITIO podrá utilizar diversos medios para identificar a sus USUARIOs, pero EL SITIO NO se responsabiliza por la certeza de los datos provistos por sus USUARIOS. Los USUARIOS garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos ingresados.

El SITIO se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos puestos en la INSCRIPCION, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos USUARIOS cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja todos los AVISOS publicados, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

El SITIO se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una INSCRIPCION previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

  • MARCAS: Significa todos los nombres comerciales, denominaciones, marcas de servicio, marcas registradas, avisos comerciales, slogan, símbolos y emblemas de propiedad de RENTERO CLASIFICADOS, S.A. DE C.V., así como sus diseños, y los que pueda desarrollar en el futuro, con el propósito de identificar por el público la fuente de SERVICIOS y productos que tengan conexión con el proyecto de negocios.
  • TERMINO: Significa la vigencia del presente contrato el cual tiene una vigencia anual, debiéndose renovar conforme a las cláusulas que se llegasen a establecer si se desean seguir utilizando los SERVICIOS prestados por el SITIO.
  • WEBMASTER: Significa la compañía que realizo el proyecto de la pagina la cual es eProjects, conocida también como eProjects.mx.

SEGUNDA. DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS.- Los SERVICIOS sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los SERVICIOS las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o USUARIOs del SITIO que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

Ni el SITIO y/o RENTERO CLASIFICADOS, S.A. de C.V. serán responsables por posibles fallas en la operación del SITIO que pudiesen imposibilitar la exhibición de los avisos del USUARIO.

TERCERA. RESPONSABILIDAD.- El USUARIO será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su USUARIO con su respectiva contraseña del conocimiento exclusivo del mismo. El USUARIO se compromete a notificar a el SITIO en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

CUARTA. OBLIGACIONES DEL USUARIO.- El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del SITIO y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
El USUARIO deberá abstenerse de:
1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los SERVICIOS, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático
2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso;
3. Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de el WEBMASTER, de sus proveedores o de terceros;
4. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de el WEBMASTER, de sus proveedores o de terceros,
5. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de el WEBMASTER, terceros proveedores y otros USUARIOs;
6. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el SITIO, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
7. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del WEBMASTER o de terceros incorporados a el SITIO, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos del SITIO;
8. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del SITIO y/o de sus contenidos.
9. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el USUARIO se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
(a) De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;
(b) Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
(c) Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
(d) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o SERVICIOS delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
(e) Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;
(f) Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;

QUINTA. PROPIEDAD INTELECTUAL.- El USUARIO reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre lo contenido en el SITIO y/o cualesquiera otros elementos insertados en el mismo (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, "look-and-feel", audio y vídeo), pertenecen al Webmaster y/o a terceros. En ningún caso el acceso al SITIO implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. El presente no confiere a los USUARIOS ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del SITIO y/o de su contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por el WEBMASTER o el tercero titular de los derechos afectados.
El WEBMASTER autoriza a los USUARIOS a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en el SITIO exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

SEXTA. SANCIONES.- Sin perjuicio de otras medidas, el SITIO advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la Cuenta de un USUARIO o una publicación e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus SERVICIOS si se dan cualquiera de los siguientes supuestos:

  1. Se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones del presente;
  1. Si incumpliera sus compromisos como USUARIO;
  1. Si se incurriera a criterio de el SITIO en conductas o actos dolosos o fraudulentos;
  1. No pudiera verificarse la identidad del USUARIO o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea;

SEPTIMA. INTERVENCION DE EL SITIO.- El SITIO sólo pone a disposición de los USUARIOs un espacio virtual que les permite promocionar mediante Internet para encontrar una forma de vender o arrendar diversos bienes. El SITIO no es el propietario de los bienes ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta o renta. El SITIO no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los USUARIOs ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos por los USUARIOs, así como de la capacidad para contratar de los USUARIOs o de la veracidad de los datos por ellos ingresados. Cada USUARIO conoce y acepta ser el exclusivo responsable por los aviso que publica para su venta y renta.

En caso que uno o más USUARIOs o algún tercero inicie cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros USUARIOs, todos y cada uno de los USUARIOs involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a el SITIO y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

El USUARIO indemnizará y mantendrá indemne a el SITIO, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros USUARIOs o terceros por sus actividades en el Sitio o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

OCTAVA. COSTOS.- La inscripción en el SITIO es gratuita. Al publicar un artículo el USUARIO deberá pagar un cargo de publicación, conforme a la siguiente tabla:


Numero de dias

Precio Base Anuncio

Anuncio Premier Sumar

Fotos Incluidas

+ Sumar

15

$210.00

+ $860.00

1

+ $50

30

$260.00

+ $860.00

2

+ $100

Pudiéndosele aplicar un descuento conforme a la siguiente tabla:


Numero de Anuncios

Descuento

1 a 4

No aplica

5 a 10

- 20%

11 a 20

- 35%

21 o más

- 50%

Agregándosele los siguientes cargos conforme al método de recibir su factura seleccionado por el USUARIO.


Entrega de Factura

Costo Adicional

En las oficinas de Rentero

No aplica

Correo Tradicional

+ $15.00

Envio Express

+ $20.00

Al igual que un cargo de $10.00 M.N. (DIEZ PESOS 00/100) si el USUARIO selecciona realizar el pago de los SERVICIOS prestado por el SITIO a través de deposito efectuado en las instalaciones del banco HSBC en la cuenta que en su momento el SITIO le indique.
Los pagos se realizaran a mas tardar a 5 días hábiles de haber realizado la contratación de los SERVICIOS del SITIO. El aviso únicamente se publicara hasta que se realice el pago correspondiente.

NOVENA. RESPONSABILIDAD DEL WEBMASTER.- El WEBMASTER no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del SITIO o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Link. Asimismo, el WEBMASTER no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

  • La falta de disponibilidad o accesibilidad al SITIO o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un vinculo;
  • La interrupción en el funcionamiento del SITIO o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento;
  • La falta de idoneidad del SITIO para las necesidades específicas de los USUARIOS y;
  • Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control del WEBMASTER

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el SITIO, el WEBMASTER utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en el SITIO. No obstante, el WEBMASTER no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el SITIO introducidos por terceros ajenos a el WEBMASTER que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, el WEBMASTER no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.
El WEBMASTER adopta diversas medidas de protección para proteger el SITIO contra ataques informáticos de terceros. No obstante, el WEBMASTE no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del SITIO que hace el USUARIO o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, el WEBMASTER no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

DECIMA. DOMICILIOS.- Las partes contratantes convienen en señalar como sus domicilios los siguientes: 

EL SITIO - EL USUARIO

O bien, cualquier otro domicilio que en el futuro y durante la vigencia de este Contrato cualquiera de las partes contratantes pudiere llegar a tener y que notifique oportunamente con acuse de recibido a la otra parte.

DECIMA PRIMERA. TITULOS.- Los títulos de las cláusulas que aparecen en este contrato son de carácter indicativo y para facilitar su lectura y manejo por lo que no deberá considerarse que definen, interpretan o limitan el contenido de las propias Cláusulas, toda vez que tiene una finalidad meramente indicativa pero no interpretativa del Contrato.

DECIMA SEGUNDA. LEGISLACION APLICABLE.- Este contrato estará  sujeto y se regirá  por las estipulaciones del Código Civil del Estado de Nuevo Leon y ambas partes se someten expresamente a la competencia de los tribunales Monterrey, Nuevo León, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.

AL REGISTRARME EN ESTE SITIO, ACEPTO EL PRESENTE CONTRATO